viernes, junio 02, 2006

Preparando las maletas

Dos días me quedan para ir a Munich y ya estoy como loco pensando lo que puedo llevar. El pronóstico del tiempo en Munich no es muy halagüeño que digamos así que gran parte será ropa de abrigo. El plan de viaje es el siguiente:
El lunes, día 5 me pego madrugón para coger un bus hasta Bilbao, y no es que el avión salga pronto, pero con la suerte que tengo me han puesto el examen de la EOII a las 09:00 ese preciso día. Muy oportunos.
Cuando acabe el examen comeré por alli y pasarán más tarde a recogerme para ir al aeropuerto y tomar el avión a Milán a las 17:55. A eso de las 22:00 llegaré a Munich, casi de noche, y me las tendré que ingeniar para ir desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, aunque creo que hay un tren. Una vez en el centro ya es todo incógnita... [to be continue].

No hay comentarios: