Empece a ponerme algo nervioso al ver que solo quedabamos en la sala una chica alemana y yo. Cuando la cinta se paró, me dieron ganas de darme la vuelta y subirme de nuevo al avión.
Para los que no lo saben, decir que en donde se recogen las maletas, hay una oficina de reclamación. En esa misma oficina me atendió un chico que hablaba español (menos mal) y despues de tomarme los datos, me dijo que posiblemente mi maleta estaba en Milan y que la mandarian en el siguiente vuelo al dia siguiente.
Despues de esto fui en metro hasta el centro de la ciudad z desde ahí, andando hasta la residencia donde me quedo. Llegué a casa a eso de las 00:00. Menos mal que me quedaba el consuelo de que la habitación está bastante bien.
Al día siguiente fui a clase despues de no haber dormido apenas y a media mañana me llamó una chica del aeropuerto que solo hablaba alemán. Me dió lo justo para entender que ya tenían mi maleta y para decirle que me pasaba a buscarla. Por la tarde cogí de nuevo el tren hacia el aeropuerto, y despues de dar un monton de vueltas, recupere la dichosa maleta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario