miércoles, junio 07, 2006

Entrando en alemania con mal pie

Como contaba en el post anterior, el avion de las 17:55 salio con algo de retraso. Llegué a Milan con tiempo suficiente para coger el siguiente vuelo a Munich y a eso de las 22:00 ya estaba en la ciudad Alemana. Siempre que he ido en avión, no se por que, a la hora de recoger el equipaje, mi maleta siempre sale la última. Por eso no me preocupe cuando despues de un rato esperando en la cinta, la mia no salía.

Empece a ponerme algo nervioso al ver que solo quedabamos en la sala una chica alemana y yo. Cuando la cinta se paró, me dieron ganas de darme la vuelta y subirme de nuevo al avión.
Para los que no lo saben, decir que en donde se recogen las maletas, hay una oficina de reclamación. En esa misma oficina me atendió un chico que hablaba español (menos mal) y despues de tomarme los datos, me dijo que posiblemente mi maleta estaba en Milan y que la mandarian en el siguiente vuelo al dia siguiente.

Despues de esto fui en metro hasta el centro de la ciudad z desde ahí, andando hasta la residencia donde me quedo. Llegué a casa a eso de las 00:00. Menos mal que me quedaba el consuelo de que la habitación está bastante bien.


Al día siguiente fui a clase despues de no haber dormido apenas y a media mañana me llamó una chica del aeropuerto que solo hablaba alemán. Me dió lo justo para entender que ya tenían mi maleta y para decirle que me pasaba a buscarla. Por la tarde cogí de nuevo el tren hacia el aeropuerto, y despues de dar un monton de vueltas, recupere la dichosa maleta.

habitacion 1

No hay comentarios: